¿Tiene dudas?
965 631 000
contacte con nosotros desde aquí >>
Logo Facebook Maisa Logo Flickr Maisa Logo Twitter Maisa Logo Youtube Maisa Logo Skype Maisa

La empresa

Maisa
Somos una empresa constituida en Elda hace más de  40 años, dedicada vocacionalmente a la construcción y promoción de viviendas en la costa mediterránea. Nuestra filosofía es sencilla y se basa en 4 sólidos pilares: experiencia, calidad, personas e ilusión.

La experiencia de 4 décadas al servicio de la calidad han sido la base para mejorar día a día y hacer las cosas bien a la primera. La calidad es el resultado del esfuerzo y la dedicación de las personas que integramos Maisa. Tenemos la mirada y la ilusión puesta en la creación de espacios en los mejores entornos para disfrutar de su vivienda en la Costa Blanca (Playas de Alicante y El Campello).
Fundador: Marcial A. Fernández
              (1937-2011)

Sus proyectos son nuestros proyectos

Desde nuestros inicios empresariales hemos ido paso a paso, limitando nuestro potencial de construcción a favor de la calidad en las viviendas. Mirando con lupa todos y cada uno de nuestros proyectos. En Maisa creamos algo más que viviendas, nos preocupamos por su integración en el entorno. Y aún vamos más lejos, pues además de construir viviendas en la costa, creamos entornos urbanos públicos como la Plaza Mayor de Elda. Su construcción en 1994, supuso una importante revitalización del centro urbano de la ciudad.
En Maisa nos implicamos en el diseño de las viviendas de calidad, sin olvidarnos del protagonista principal, usted. Un sistema personalizado de elección de materiales y un servicio de reformas, permite convertir su vivienda en un lugar lleno de personalidad con los mejores acabados.

Previa a la entrega de llaves, realizaremos una visita a su vivienda confirmando que todos los detalles estén listos para que pueda disfrutarla.

"Viviendas pensadas para ti: No hemos de olvidar que nuestros clientes no compran solamente una vivienda sino que adquieren un servicio completo, del cual la vivienda forma sólo una parte, y no siempre la más importante".

Gestión responsable

Maisa cuida el crecimiento de las viviendas desde sus primeros pasos. La localización, gestión y adquisición del suelo es una labor compleja y larga, cuyo objetivo es crear los mejores espacios para responder a las expectativas de nuestros clientes. Los municipios de Elda, Alicante, El Campello, Villajoyosa y Finestrat, son actualmente los que albergan los mejores suelos de desarrollo futuro de nuestra empresa.
Disponemos de viviendas de calidad en la playa de Alicante y El Campello.

MAISA promociones
965 631 000
info@maisa.es
¿Tiene dudas?
contacte con nosotros sin compromiso
contactar >>
Maisa utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra politica de Cookies . Aceptar