Maisa utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra politica de Cookies. Más información
 

Gran chalet con parcela 2.000 m² en Bonalba Alta - Busot ¡OPORTUNIDAD!

¿Estás interesado en esta vivienda?

Información sobre la vivienda

Descripción

Chalet de 400 m² construidos en parcela de 1.988 m². Distribuido en 2 plantas, la vivienda se halla en la planta alta que se compone de  gran salón comedor con chimenea, cocina con despensa, galería, 4 dormitorios dobles, 2 baños, 5 armarios empotrados y terraza de 58 m². La planta baja con 140 m² se compone de garaje, trastero, almacén, baño y porche de 80 m². La terraza y el porche orientadas a sur este. Situado en zona elevada con vistas a la montaña. 

Edificación de 1981, necesita alguna reforma pero tiene muchas posibilidades. 

Situado en zona accesible, muy cerca de la CV773 y a 9 kilómetros de las playas de El Campello. 


Características
Superficie: 400.00 m2
Dormitorios: 4
Baño: 3
Suelo:
Trastero: no
Garaje: si
Ascensor: no
Urbanización: no
Piscina: no
Amueblado: no
Doble Acristalamiento: no
Terraza: si
Certificado Energético: En tramitación

¿Estás interesado en esta vivienda?

* Campos Obligatorios


Otras viviendas de segunda mano en Busot

Promociones de viviendas de obra nueva en Alicante playa

Tu lugar perfecto para vivir

Más información

Desde 1967 construyendo viviendas de confianza

Te ayudamos a vender tu vivienda

Te ayudamos a vender tu vivienda

Te ayudamos a vender tu vivienda. Si estás interesado en adquirir alguna de nuestras viviendas y tienes una vivienda a la venta, nosotros te ayudaremos a realizar dicha venta a través de nuestro equipo de profesionales y oficinas de venta.

Proyectos a medida

Proyectos a medida

Tu nuevo hogar como prefieras. En Maisa Promociones sabemos de la importancia de tener un hogar adaptado a tus gustos y necesidades, por ese motivo realizamos proyectos totalmente a medida. Visita nuestras promociones de viviendas en Alicante, El Campello y Finestrat.

Gestión responsable

Gestión responsable

Desde nuestros inicios empresariales hemos ido paso a paso, limitando nuestro potencial de construcción a favor de la calidad en las viviendas. En Maisa Promociones creamos algo más que viviendas, nos preocupamos por su integración en el entorno. Y aún vamos más lejos, pues además de construir viviendas en la costa, creamos entornos urbanos públicos 

Experiencia, tradición y profesionalidad

Experiencia, tradición y profesionalidad

Calidad, esfuerzo y dedicación son valores de Maisa Promociones. Nuestra experiencia de casi 5 decadas, dedicadas vocacionalmente a la construcción y promoción de viviendas en la costa mediterránea, nos permite entregar viviendas de confianza, que el cliente adquiere por su habitabilidad, confort, diseño y servicio personalizado.

Últimos posts

La empresa ha recibido ayudas a través del programa de ayuda a los planes de internacionalización de las PYMES de la Comunitat Valenciana, ejercicio 2016 del IVACE, por importe de 4.689,88 euros.
Proyecto cofinanciado con fondos FEDER